12 de octubre de 2011

Doodle: 90º aniversario del nacimiento de Art Clokey


Hoy, al entrar a Google, me topé con un curioso Doodle (no relacionado con el Día de la Raza) que consta de 5 imágenes animadas que hacen referencias a figuras de arcilla. Es la conmemoración del natalicio de Art Clokey. Aquí una imagen del Doodle:

Doodle sobre el 90º aniversario del nacimiento de Art Clokey 

Pero, ¿quién fue Art Clokey? Su verdadero nombre era "Arthur Charles Farrington", un director de cine estadounidense que se hizo famoso por sus animaciones son figuras de arcilla y otros materiales similares. (Gracias Wikipedia por mostrarme recordarme esos pequeños datos que de vez en cuando no tengo ni idea se me olvidan).

Hago esta breve entrada, más que nada, porque me costó bastante trabajo tomar esa captura de pantalla con todas animaciones visibles e igualmente porque es un Doodle curioso; me encanta cuando Google diseña su logo de forma tan ingeniosa para celebrar algo.

¿Qué les parece este curioso Doodle sobre Art Clokey, estimados lectores?

Saludos,
Desmodius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta entrada...?