9 de julio de 2011

Un nuevo comienzo, una nueva historia

Doy inicio a un nuevo episodio en mis andanzas como bloguero el día de hoy, estimados lectores. Después de más 3 años, una cifra que parece increíble y casi imposible, de mantener mi blog en Gamefilia (El Imperio Perdido de Zion) he decidido dar inicio a un libro en blanco aquí, en Blogger. Antes de crear confusión, aclaro que no dejaré de publicar contenidos en mi anterior blog; ambos sitios serán un complemento del otro.

Castle, por Mar-ka. (ver en DevianArt)
Antes de hablar sobre qué es lo que planeo publicar por acá, es importante que sepan por qué este blog tiene por nombre El Imperio Olvidado de Legevaudán. Algunas veces en Gamefilia he comentado ciertos datos sobre la historia; en 2007, intenté escribir la historia completa en este tema, pero apenas pude publicar una breve parte de la misma.


¿Por qué comento lo anterior? Porque "Legevaudán" es precisamente parte de la historia de Zion. Antes que Zilka existiera, y por lo tanto mucho antes de Zion, existió Legevaudán: el imperio más glorioso en el mundo conocido, donde elfos y humanos convivían armónicamente. Era llamado "El Imperio Invencible", un título que los dioses del Olimpo detestaban, ya que el hacía parecer que ni ellos podían destruirlo. Diversas veces, los dioses, ejércitos humanos y muchas otras amenazas intentaron eliminarlo, aunque nada pudo lograrlo durante varios siglos.

Al final, un enemigo imparable pudo liquidar al longevo imperio de Legevaudán; y ni siquiera tuvo que derribar sus murallas o enfrentar a su ejército, simplemente lo venció de la forma más cruel e insospechada posible. Fueron cuatro los sobrevivientes, los que tiempo después serían conocidos como "los últimos hijos de Legevaudán" y sus descendientes, varias generaciones después, tendrían un futuro muy importante.

Eso es todo lo que puedo comentar por ahora de la historia de Zion, el resto lo develaré en un futuro en los relatos de Zion, aunque ése es otro tema. Como podrán observar, el imperio dentro de la cronología de la historia de Zion, es un imperio decadente y cuya gloria ha sido "olvidada", por eso el nombre de este blog.

Aquí publicaré ciertas ideas, contenidos y entradas que, en general, no veo del todo centradas en la temática central de mi blog en Gamefilia. Así mismo, participar en ciertas iniciativas de mis amigos blogueros que están en esta comunidad me será mucho más sencillo en este blog que en el otro. Al final, mis estimados lectores, serán ustedes quiénes podrán decidir qué desean ver publicado en este blog.

Hasta aquí termina esta "breve" introducción. En las próximas entradas comentaré aspectos diversos de mi vida, mis proyectos personales, mis páginas favoritas en Internet y, en general, muchos temas de interés (y ocio) para ustedes, mis lectores.

Saludos,
Desmodius.

3 comentarios:

  1. Me pasaré a menudo por aquí, a ver cómo va la cosa ;) De momento te deseo musha suerte con esta nueva andadura.

    Un saludo alienígena.

    ResponderBorrar
  2. Te deseo todo lo mejor y éxitos en este nuevo emprendimiento!!
    Sé que lo vas a tener!!
    Estaré encantada de leerte también aquí, en éste tu nuevo Blog!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderBorrar
  3. Un poco tarde respondo por aquí, pero muchas gracias por los comentarios. Esto va comenzando un tanto lento, pero va avanzando poco a poco.

    Espero poder hacer de este un buen blog con contenido lo más regular que pueda con las limitaciones de tiempo que tengo. Quizá no publique diario, ni semanal, pero sí cada 2 semanas mínimo.

    Saludos,
    Desmodius.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas de esta entrada...?